Eco Repostería del Callejón

Nombre socio/a: Montse Saez
Socio desde: 2011
Dirección: Callejón del Horno, 18, 22439 Secastilla
Teléfono: 974562364
Mail: montsesaez1971@gmail.com
Web: www.ecoreposteriadelcallejon.com

Montse Saez-Ecoreposteria del callejon2
Montse Saez-Ecoreposteria del callejon-1

Montse tiene un obrador de pan y repostería ecológica que elabora durante todo el año galletas, magdalenas, pumcakes, cookies de chocolate, y varios tipos de pan.

Su especialidad es adaptarse a las peticiones de cada cliente, utilizando diferentes harinas , substituyendo o eliminando los ingredientes que causan intolerancia o alergias a cada consumidor.

Utiliza la variedad autóctona y ecológica Harina Aragón 03, muy valorada en panadería debido a su elevado contenido en proteínas y a que se adapta al clima, crece con poco riego, y produce una paja que protege la tierra.

El pan de Eco Repostería tiene vínculo con el territorio porque ha seguido la receta de su predecesor, el Pan de Trillo que se elaboraba en el cercano valle de la Fueva. Este pan tiene las siguientes variedades: de semillas de lino, de espelta, de camut y de centeno.

Además tanto en repostería como en panadería Montse incorpora Aceite de Secastilla, que tiene gran tradición ya que municipio es famoso por sus olivos y por su molino de aceite.

Participación en eventos de la zona:

  • Taller de reposteria para celiacos.
  • Taller de Pizzas para niños.
  • Ferias y mercados de proximidad como la Fira de Sant Medardo de Benabarre y el mercado de consumo responsable de Graus.